Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Boxeo

Gamboa y Lara ganan con facilidad sus combates en Florida

Gamboa mandó a dormir al colombiano Walter Estrada a los 35 segundos del primer asalto. Lara acabó con Keith Gross en 69 segundos.

Comentarios Enviar Imprimir

Yuriorkis Gamboa y Erislandy Lara ganaron fácilmente el viernes por la noche sus combates en el University Center Arena, ubicado en el Nova Southeastern Campus, en Fort Lauderdale, Florida, informó el sitio en internet NotiFight.com

Gamboa mandó a dormir al colombiano Walter Estrada a los 35 segundos del primer asalto, con una derecha espectacular al rostro que lo hizo doblar las rodillas.

El "Ciclón de Guantánamo" se mostró rápido y muy fuerte, para elevar su record a 14-0, con 12 nocauts, mientras que Estrada cayó a 35-9, con 24 nocauts.

El ex campeón olímpico cubano irá en busca del título mundial contra el venezolano José Cheo Rojas, en abril.

Por su parte, Lara envió dos veces a la lona a Keith Gross, para acabarlo apenas a los 69 segundos de haber iniciado el combate. Lara mejoró a 4-0, con 3 nocauts, mientras que Gross cayó a 3-1, con 1 nocaut.

En otros combates, el ligero colombiano Breidis Prescott se impuso por descalificación al ecuatoriano Humberto Toledo.

Prescott se encaminaba a una difícil victoria por decisión sobre Toledo, pero en el décimo el ecuatoriano lo mordió en el hombro izquierdo, obligando al referee de turno a descalificarlo de forma inmediata.

Prescott envió a la lona a su rival en el séptimo asalto, y con la victoria es el séptimo clasificado en el ranking ligero de la OMB. Mejoró su record a 21-0, con 18 nocauts, mientras que Toledo cayó a 34-6-2, con 20 nocauts.

El veterano Ramón Garbey (19-4, 13 nocauts) se anotó una decisión unánime sobre Mike Shepard (11-9-1, 6 nocauts), a quien envió tres veces a la lona en cuatro asaltos.

En otros duelos, el welter Ed Parades (21-2, 13 nocauts) venció por decisión unánime a Josh Onyongo (14-17-1), y el pesado Erick Leander (6-0, 5 nocauts) noqueó a Bobby O’Bannon (3-2).


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

Últimos videos