Actualizado: 23/04/2024 20:43
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol: Grandes Ligas

Liván gana, Escobar destaca y Ramírez debuta

Yuniesky Betancourt anotó una carrera en la victoria de los Marineros de Seattle sobre los Rangers de Texas.

Comentarios Enviar Imprimir

Liván Hernández debutó con victoria en el primer partido que lanza para su nuevo equipo, los Mellizos de Minnesota, quienes ganaron 3x2 a los Angelinos de los Angeles ante 49.596 fanáticos.

El pitcher cubano lanzó siete entradas completas, permitió dos carreras limpias, siete hits y ponchó a un rival. Sólo utilizó 84 lanzamientos en su faena.

Yunel Escobar no pudo impedir que los Bravos de Atlanta cayeran ante los Piratas de Pittsburgh 12x11 en doce entradas.

No obstante, el torpedero disparó tres hits en cuatro veces al bate, empujó tres carreras, anotó una, y recibió dos bases por bolas. Dos de sus empujadas fueron producto de un triple en el quinto inning que puso a los Bravos delante en el marcador. A la defensa cometió un error en tiro y realizó una doble matanza. Otro cubano, Brayan Peña, bateo de emergente de 1-0.

Por su parte, Alexei Ramírez debutó en las Ligas Mayores y en su primer día no le fue bien. Los Medias Blancas de Chicago perdieron 8x10 ante los Indios de Cleveland.

El pinareño abrió en el jardín central y fue el sexto bate de su equipo. Bateo de 4-0 con tres ponches y un boleto. Dejó a tres hombres en circulación y fue el único bateador de Chicago que se fue sin imparables en el choque.

Yuniesky Betancourt se fue de 3-1 con una anotada, un ponche y dejó un hombre en base. Cometió un error en tiro, todo esto en la victoria de los Marineros de Seattle 5x2 ante los Rangers de Texas.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.