Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Juego de las Estrellas

Orientales modifica su nómina del Juego de las Estrellas por lesiones

Desde la armada Occidental, dirigida por el industrialista Lázaro Vargas, no han reportado hasta ahora ningún contratiempo

Comentarios Enviar Imprimir

Lesiones en integrantes del equipo Orientales obligan a modificar a última hora la nómina de esa novena, que intervendrá en el Juego de las Estrellas de la pelota cubana el próximo domingo en el Victoria de Girón, de la provincia de Matanzas.

De acuerdo con información divulgada este miércoles por el sitio Jit (del Instituto Nacional de Deportes —INDER), además del veterano Rolando Meriño (Santiago de Cuba), quedarán fuera del Juego el receptor Ariel Pestano y el pitcher Rogelio Carrillo, figuras relevantes de Villa Clara.

A Meriño lo reemplazará Isaac Martínez Dorta (Ciego de Ávila), quien sigue al primero en cantidad de votos, como bateador designado, según la consulta en la que participaron alrededor de 35.000 personas en todo el país.

Por Pestano entrará Lednier Ricardo (Camagüey), mientras el villaclareño Freddy Asiel Álvarez sustituirá a Castillo.

En la armada Occidental, dirigida por el industrialista Lázaro Vargas, no han reportado hasta ahora ninguna lesión.

El partido de las Estrellas estará precedido de las pruebas de habilidades de los jonroneros y ambos eventos serán transmitidos por la televisión nacional a partir de las 2 p.m. (hora local).

La nómina de Orientales queda, pues, como sigue:
Receptores: Yosvani Alarcón (LTU, 6.789) y Lednier Ricardo (CMG, 3.324).
Cuadro: Ariel Borrero (VCL, 7.218), Héctor Olivera (SCU, 6.140), Yeniet Pérez (VCL, 6.390), Yordan Manduley (HOL, 7.192), Marino Luis (CMG, 5.195), Yordanis Samón (GRA, 5.033) y Alexander Ayala (CMG, 4.405).
Jardineros: Rusney Castillo (CAV, 6.392), Alfredo Despaigne (GRA, 7.523), Reutilio Hurtado (SCU, 5.799), Andy Zamora (VCL, 6.238) y Edilse Silva (SCU, 5.773). Bateador designado: Isaac Martínez Dorta (CAV, 2.857).
Lanzadores abridores: Fredy Asiel Álvarez (VCL, 4.124), Alaín Sánchez (VCL, 5.383), Yaumier Sánchez (SCU, 5.235), Yasmani Hernández (VCL, 4.989), Yoelkis Cruz (LTU, 4.655) y Alaín Delá (SCU, 4.355). Relevistas: Pablo Millán Fernández (HOL, 6.025), Yolexis Ulacia (VCL, 5.755) y Yadir Rabí (CAV, 4.695). Mentor: Ramón Moret.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.