cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Voleibol Playa

Las duplas cubanas se quedan sin opciones

Comentarios Enviar Imprimir

Las duplas cubanas de voleibol de playa formadas por Dalixia Fernández y Tamara Larrea, y Milagros Crespo e Imara Estévez, perdieron sus respectivos partidos y finalmente quedaron ubicadas en la novena plaza.

Fernández y Larrea cayeron ante las estadounidenses Nicole Branagh y Elaine Young por 21–15 y 21-13; mientras que Crespo y Estévez fueron derrotadas por las chinas Chen Xue y Xi Zhang por 21-19 y 21-13.

"No logramos lo que queríamos (…) En Sydney y Atenas ocupamos el noveno lugar y vinimos por una mejor ubicación", dijo Fernández tras el partido, según Prensa Latina.

Branagh y Youngs están entre las principales candidatas al oro y se libraron de las cubanas en poco más de media hora de juego.

"Jugamos muy mal, fuimos muy imprecisas y para derrotarlas a ellas no se pueden cometer tantos errores porque no fallan, esperábamos hacer un buen partido pero nuestro juego no afloró", señaló Larrea.

Agregó estar muy decepcionada porque una victoria ahora les habría permitido disputar al menos el quinto puesto y así superar sus anteriores participaciones en Juegos Olímpicos.

Larrea, de 34 años, dijo que estos son sus últimos Juegos. "Pretendo jugar un año más el circuito mundial y luego retirarme para ser madre y convertirme en entrenadora de las nuevas generaciones", indicó.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.