Actualizado: 25/04/2024 19:17
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Lucha Libre

Ninguna medalla para Cuba

Comentarios Enviar Imprimir

Los cubanos Reinieris Salas, Michel Batista y Disney Rodríguez fueron eliminados este jueves en la última fecha de la lucha libre de los Juegos Olímpicos.

Salas, de 21 años, derrotó en su debut al estadounidense Andy Hrovat en los 84kg, pero luego cayó ante el turco Serhat Balci, quien más tarde fue superado, resultado que impidió el avance del cubano a la discusión del bronce en la repesca, informó la oficial Agencia de Información Nacional (AIN).

En los -96kg, Batista salió victorioso de su primera presentación por la ausencia en el colchón del norteamericano Daniel Cormier, pero en la segunda pelea cedió frente a Taimuraz Tigiyev, de Kazajstán.

La victoria de éste último permitió al cubano seguir en competencia y en su siguiente duelo derrotó al venezolano Luis Vivenes, antes de caer en el combate por la medalla de bronce frente al georgiano George Gogshelidze.

Un espectacular debut tuvo el novato Disney Rodríguez en -120kg, al vencer de forma contundente al rumano Daniel Chintoan, a quien le marcó nueve puntos, pero en su segundo combate fue superado por Artur Taymazov, de Uzbekistán.

En su tercer desafío, Rodríguez superó a Ali Isayev, de Azerbaiján, pero en la discusión del tercer puesto cayó a frente al eslovaco David Musulbes.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.