cubaencuentro.com cuba encuentro
| Internacional

Noticias

China

Pekín arremete contra el Dalai Lama y reprime a musulmanes

05/05/2008

Representantes de la etnia musulmana uigur denunciaron miles de detenciones que formarían parte de los 'preparativos' del paso de la llama olímpica por la región de Xinjiang.

Comentarios

 

Guinea Ecuatorial

Comicios sin riesgos para Obiang

05/05/2008

Opositores denunciaron irregularidades, como el ejercicio del 'voto público', y actos 'intimidatorios' por parte del gobierno.

Comentarios

 

China, Tíbet

Pekín y emisarios del Dalai Lama exploran una salida a la crisis en el Tíbet

04/05/2008

Contactos de este tipo tienen lugar desde 2002, sin avances significativos debido a lo irreconciliable de las posturas.

Comentarios

 

Elecciones en EE UU

Demócratas, divididos en el Congreso por Obama y Clinton

04/05/2008

El partido trata de definir la contienda y evitar una confrontación en la convención de agosto.

Comentarios

 
 

Ecuador

Correa admite espionaje a la Asamblea Constituyente

04/05/2008

El presidente dijo que se trató de investigaciones no autorizadas y se declaró 'responsable', aunque no 'culpable'.

Comentarios

 

Argentina

Los agricultores amenazan con retomar el corte de rutas

04/05/2008

El gobierno insiste en que los gravámenes a las exportaciones de soja y girasol no son modificables.

Comentarios

 

Israel

Peligra el futuro de Olmert por un nuevo caso de corrupción

04/05/2008

El ministro está acusado de haber aceptado ilegalmente dinero para su campaña, de irregularidades en una transacción inmobiliaria y en el nombramiento de políticos.

Comentarios