Noticias

Comunicación

SIP: El panorama del periodismo en Cuba es 'desolador'

08/11/2009

La persecución policial se ha extendido también a los blogueros, 'un nuevo desafío para los mecanismos de censura gubernamental', dijo la organización.

Comentarios

 

Represión

Human Rights Watch repudia el ataque a Yoani Sánchez

08/11/2009

'Este ataque descarado deja claro que nadie que tenga una voz de disenso en Cuba está a salvo de las represalias violentas', dijo la organización.

Comentarios

 
 
 
 
 

Religión

Enviado del Vaticano pide a La Habana el acceso de la Iglesia a los medios de comunicación

07/11/2009

El arzobispo Celli dijo que la recepción de su mensaje fue cordial, aunque los funcionarios del régimen no se comprometieron a cumplir sus deseos.

Comentarios

 

Transporte

Los gobiernos de Cuba y Vietnam acuerdan ensamblar vehículos de marca KIA en la Isla

07/11/2009

Técnicos vietnamitas atenderán el montaje de la nueva planta, que ensamblará vehículos de pasajeros y de carga.

Comentarios

 
 

Economía

El gobierno admite que paga más de la cuenta por el petróleo venezolano, 'para evitar la dependencia'

Un viceministro de Exteriores dijo que el régimen escogió conseguir crudo más caro bajo el 'Acuerdo de Caracas', en lugar de los beneficios de Petrocaribe.

Comentarios