• Registrarse
  • Iniciar sesión

Acerca de la parada de este lunes, primero de junio

Enviar Print

Este lunes primero de junio está programada la parada de Internet por las libertades en Cuba, de la que se han hecho eco numerosos medios de prensa alrededor del mundo. Queremos enfatizar un par de detalles como forma de contribuir, modestamente, a que todo se desarrolle lo más efectivamente posible.

Habrá, por supuesto, quien se “salga del libreto”, ya sea por cuestiones de personalidad, ya sea porque lo ha desorientado el aluvión de consejos, noticias, recomendaciones, debates, textos e imágenes generado por la iniciativa. Pero sin duda lo más recomendable es que todos repitamos la misma entrada (texto) este lunes. Dejemos, por un día, la creatividad a un lado (repito, únicamente en lo que toca al texto de cabecera), y posteemos todos, al unísono, el siguiente llamamiento (en cursiva):

Llamamiento al gobierno cubano y al mundo

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan, y llamamos al gobierno cubano a:

-Liberar a los presos políticos en Cuba

-Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar (a) y salir de su país

-Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

Las imágenes

Otra cosa son las imágenes, en las que vamos “por la libre”. Aquí les dejo unas cuantas que pueden utilizar para ahorrarse tiempo de búsqueda:

Nota del Editor

No es política de Cuba Inglesa moderar, censurar o suprimir comentarios, como no es política de la web que soporta este blog, Encuentro en la Red, permitir llamados a la violencia y amenazas a la integridad física de colegas y lectores. Como forma de conciliar ambas posiciones, absolutamente razonables, y en vista de que en este blog un troll de todos conocido ha proferido varias veces las amenazas referidas, hemos decidido eliminar la posibilidad de hacer comentarios bajo el soporte de Encuentro, habilitando un enlace alternativo al final de cada artículo. Al pinchar sobre dicho enlace, los lectores interesados en comentar pueden hacerlo en una página independiente de este portal, en la segunda versión de Cuba Inglesa en Blogger, donde los comentarios no son moderados. Lamentamos las molestias que ello pueda ocasionar.

¿Desea dejar un comentario sobre este artículo? Pinche aquí.



Buscar en este blog

Sobre este blog

El Reducto que los ingleses se negaron a canjear por la Florida

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Armando Añel

Armando Añel

Escritor, periodista y editor. Reside en Miami, Florida.
[email protected]

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930