Salvador Blanco sobre La Tabla
Armando Añel | 20/04/2009 1:10
Tags: Cultura
Dice Armando Álvarez Bravo sobre La Tabla, primera novela publicada de Armando de Armas, que es uno de esos libros que servirá para el futuro “de libertad, democracia y justicia que no acaba de llegar a Cuba, para (…) rescatar y redactar actualizada nuestra verdadera historia… para que fragüe la pendiente posibilidad cubana desde el dominio de nuestra identidad personal y nacional”. Salvador Blanco, por su parte, ofrece su visión de esta magnífica novela en este reportaje de TV Martí:
Publicado en: Cuba Inglesa | Actualizado 20/04/2009 1:13


10 Comentarios
Página 1 de 2
10 by Emilia Gutiérrez (Usuario no autenticado) 20/04/2009 23:26
Creo que estamos ante una de esas obras que trasciende el período histórico en que fue escrita.
9 by alejandro (Usuario no autenticado) 20/04/2009 20:51
nacer allí no significa ser hijo de aquello. más bien de armas fue un outsider y por eso quizá es que puede escribir de experiencias no muy comunes a los que siguieron las normas establecidas.
8 by Chiripa (Usuario no autenticado) 20/04/2009 14:51
Si, de Armas es un producto de la REVOLUCION, por tanto es un REVOLUCIONARIO, UN HIJO DE FIDEL.
7 by orimar valdez (Usuario no autenticado) 20/04/2009 14:32
bueno leere la novela pero claro q si es de la vida real siempre sera atractiva,ahora d armas se equivoca cuando demuestra q no quiere admitir a la revolucion cubana, q despues se desvio, eso es otra verdad pero cuba es lo q es, para bien o para mal por causa d esa revolucion, hasta el mismo escritor lo es por la revolucion ,sino el seria Que ?
6 by Primera Interrogante (Usuario no autenticado) 20/04/2009 13:29
Tremenda novela.
Página 1 de 2