Actualizado: 17/04/2024 23:20
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Béisbol

Otro pelotero escapa de la Isla

El inicialista Leslie Anderson se encuentra en México con el objetivo de convertirse en agente libre para conseguir un contrato en las Grandes Ligas.

Comentarios Enviar Imprimir

El inicialista cubano Leslie Anderson escapó de Cuba y se encuentra en México con el objetivo de convertirse en agente libre y conseguir un contrato en las Grandes Ligas, informó el diario estadounidense El Nuevo Herald.

Un agente que, según la publicación, es una fuente cercana al caso, dijo que se han "iniciado las conversaciones pertinentes para poder representarlo".

El agente aseguró que la fuga del inicialista "no tuvo nada que ver" con la del pitcher Yunieski Maya, el pasado lunes. "El hecho de que ambos hayan escapado casi a la misma vez es pura coincidencia", aseguró.

Como la de Maya, la huída de Anderson estuvo precedida de un intento de salida ilegal. El inicialista fue detenido a fines de agosto al descubrirse que preparaba su fuga durante el campeonato mundial que en estos momentos se desarrolla en varias ciudades del Europa.

Los casos de Maya y Anderson siguen al de Aroldis Chapman, quien aprovechó un torneo en Rotterdam, Holanda, en julio pasado, para abandonar la selección y aún se encuentra en Europa.


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.