Noticias

Cuba, ONU, consejo de Derechos Humanos, disidencia

Decenas de disidentes piden a la ONU que no reelija a La Habana en el Consejo de Derechos Humanos

05/05/2009

La reelección del régimen entraría en 'flagrante contradicción' con lo que el Consejo representa y afectaría su 'credibilidad', dijeron en una carta.

Comentarios

 
 

Alimentación

Autoridades apuestan por el cultivo de peces de agua dulce

05/05/2009

Entre ellos, la controvertida claria. Asesores gubernamentales niegan que esa especie pueda convertirse en una 'plaga'.

Comentarios

 
 

Turismo: Feria Internacional

Ministro presenta a Cuba como 'destino completo' en tiempos de crisis

05/05/2009

La Isla, dijo, ofrece 'seguridad, algo que cada vez escasea más en el mundo', así como calidad de vida.

Comentarios

 

Clima

La Organización Meteorológica Mundial elimina los nombres de ciclones Gustav, Ike y Paloma

04/05/2009

'La propuesta estuvo fundamentada en los cuantiosos daños ocasionados por esos fenómenos a la economía nacional', según el meteorólogo José Rubiera.

Comentarios

 

Trabajo

El reglamento de disciplina laboral no ha dado resultados, reconoce la prensa oficial

04/05/2009

Según 'Trabajadores', la situación actual no difiere de la encontrada en controles realizados en 2009.

Comentarios

 

Libertad de Prensa, Reporteros Sin Fronteras, Cuba, Raúl Castro

RSF: Raúl Castro, entre los 'predadores' de la libertad de prensa

04/05/2009

La organización denunció una 'multiplicación de ataques a la prensa independiente', además de 'brutalidad policial', registros y detenciones temporales.

Comentarios

 

Economía

El gobierno dice que no necesitará importar azúcar refinada

04/05/2009

Según cálculos de Reuters, el fin de semana la producción total llegó a 1,25 millones de toneladas, con 37 ingenios moliendo.

Comentarios