Noticias

Silvio Rodríguez, Ecuador

El presidente ecuatoriano nombra a Silvio Rodríguez 'embajador de los migrantes'

08/08/2009

'Me parece que es lo justo, hay que apoyarlos con todo lo que tengamos, con canciones, películas, artículos periodísticos', dijo el cantautor sobre los gobiernos de izquierda en la región.

Comentarios

 
 
 
 

Teatro

Actores de la Isla viajan a EE UU para una puesta en la Universidad de Alabama

06/08/2009

'Esto va más allá de lo atípico. A ningún grupo musical o actoral de Cuba se le ha permitido ingresar a este país, de esta forma, desde el 2003', dijo el actor Ned Sublette.

Comentarios

 
 
 

Literatura

Hemingway abandonó Cuba por presiones de EE UU, dice una funcionaria

03/08/2009

El Premio Nobel 'era un objetivo del FBI', afirmó la directora de la casa museo dedicada al escritor en la Isla.

Comentarios

 

Música

Silvio Rodríguez dice que la revolución necesita 'sangre joven', pero comprometida

31/07/2009

El cantautor se presentará en Paraguay y Ecuador invitado por los presidentes de esos países, Fernando Lugo y Rafael Correa, respectivamente.

Comentarios

 

Cine

La UNEAC premia a Benicio del Toro

31/07/2009

Junto al puertorriqueño están en la Isla los actores estadounidenses Robert Duvall, Bill Murray y James Caan, en 'visita privada'.

Comentarios