Noticias

Quinquenio gris

Reynaldo González afirma que la discusión sobre la política cultural 'no ha concluido'

21/05/2007

La revista 'Casa de las Américas' publicó el texto 'El Quinquenio Gris: revisitando el término', leído por Ambrosio Fornet al inicio de un debate sobre el tema.

 

Porno para Ricardo

Porno para Ricardo denuncia 'campaña' de las autoridades para 'silenciar al grupo'

17/05/2007

'La policía y el delegado nos han quitado la posibilidad de ensayar en la casa. Han hecho una especie de repudio público frente a unos comunistas de la vieja escuela', refiere una nota de la banda.

 
 

Llega a Miami la muestra itinerante '¡Azúcar!, la vida y la música de Celia Cruz'

17/05/2007

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 19 de agosto, cuando se trasladará a San Antonio, Texas.

 

Artes Plásticas

Una exposición reúne por primera vez en Nueva York a artistas de la Isla y el exilio

15/05/2007

'Esta exposición va a ser histórica, porque en la Isla hay un momento histórico que tiene que ver con la existencia de un líder', explicó el artista Glexis Novoa.

 

Música

Gloria Estefan presenta su nuevo disco, '90 millas'

15/05/2007

El álbum fue lanzado en un evento privado en los estudios de Sony Music en Nueva York, y estará a la venta el 18 de septiembre.

 

Silvio Rodríguez ofrece concierto gratuito para cerrar demanda judicial en su contra

15/05/2007

La presentación no se realizaría antes de dos años, en caso de ser aceptado como medida de compensación por los tribunales de justicia.

 
 

Cine

Arturo Sotto regresa al plató con 'La noche de los inocentes' tras casi diez años

14/05/2007

El reparto de la película incluye a Jorge Perugorría, Silvia Águila, Susana Pérez y Aramís Delgado, entre otros.

 

Cine

Michael Moore dice que no ha 'violado' la ley ni tiene 'nada que ocultar'

14/05/2007

El realizador estadounidense publicó en su página web una carta dirigida al secretario del Tesoro Henry Paulson.