Noticias
Enrique Iglesias ve 'elementos de cambio' en la Isla y pide no interferir
05/03/2008
'La comunidad internacional tiene que apoyar a Cuba' y ayudarle a crear confianza, dijo el secretario general iberoamericano en Brasilia.
Relatores denuncian 82 arrestos y doce procesos judiciales nuevos en febrero
05/03/2008
El informe incluye sólo 'los hechos más significativos, como encarcelamientos, arrestos, golpizas, allanamientos de morada...'.
La UE celebra la firma de convenios internacionales y pide su aplicación
04/03/2008
Según un comunicado, La Habana debe asumir 'las obligaciones contenidas' en los documentos suscritos.
Fidel y Raúl Castro cierran filas con Ecuador en crisis con Colombia
El ex gobernante califica de 'monstruoso crimen' la muerte del líder terrorista 'Raúl Reyes'.
El Arco Progresista y partidos socialdemócratas de Venezuela unen esfuerzos
03/03/2008
Las organizaciones firmaron una declaración en la que se comprometen a 'trabajar de conjunto en el fortalecimiento de una alternativa de centro izquierda' continental.
Horacio Piña Borrego, Damas de Blanco, Sociedad
Fallece la Dama de Blanco Ada Borrego, madre del preso político Horacio Piña
03/03/2008
Golpeados y detenidos varios opositores que repartían la Declaración Universal de los Derechos Humanos
03/03/2008
'Ésta es la ratificación del pacto de derechos civiles y políticos' que hace el régimen cubano, dijo Martha Beatriz Roque.