Actualizado: 29/04/2024 20:56
cubaencuentro.com cuba encuentro
| Deportes

Fútbol

Cinco jugadores habrían aprovechado el Preolímpico de la Concacaf en EE UU para huir

La Concacaf podría retirar a la Isla del certamen, ante la falta de un plantel completo.

Comentarios Enviar Imprimir

AFP/ Tampa, Estados Unidos. Cinco jugadores de la selección Sub-23 de Cuba que participa en el Preolímpico de fútbol de la Concacaf en Tampa (Florida), abandonaron la concentración del equipo en un hotel de esa ciudad, informó este miércoles el sitio web ESPN.com.

Según ESPN.com, el propio entrenador del equipo cubano, Raúl González, fue quien confirmó la ausencia del arquero José Manuel Miranda, y de los jugadores Erlys Garcia Baró, Yenier Bermúdez (capitán), Yordany Alvarez, y Loanni Cartaya Prieto.

El equipo de Cuba debutó la noche del martes en el torneo con un empate 1-1 ante Estados Unidos.

El sitio en internet señaló que, ante la falta de un plantel completo, la Concacaf estudia la posibilidad de retirar a la selección cubana del certamen.

Steve Torres, jefe de prensa de Concacaf, dijo a la AFP vía telefónica que hasta el momento no tenía ningún comentario oficial al respecto, aunque anunció que iba a participar en "una reunión para analizar el tema".


Los comentarios son responsabilidad de quienes los envían. Con el fin de garantizar la calidad de los debates, Cubaencuentro se reserva el derecho a rechazar o eliminar la publicación de comentarios:

  • Que contengan llamados a la violencia.
  • Difamatorios, irrespetuosos, insultantes u obscenos.
  • Referentes a la vida privada de las personas.
  • Discriminatorios hacia cualquier creencia religiosa, raza u orientación sexual.
  • Excesivamente largos.
  • Ajenos al tema de discusión.
  • Que impliquen un intento de suplantación de identidad.
  • Que contengan material escrito por terceros sin el consentimiento de éstos.
  • Que contengan publicidad.

Cubaencuentro no puede mantener correspondencia sobre comentarios rechazados o eliminados debido a lo limitado de su personal.

Los comentarios de usuarios que validen su cuenta de Disqus o que usen una cuenta de Facebook, Twitter o Google para autenticarse, no serán pre-moderados.

Aquí (https://help.disqus.com/customer/portal/articles/960202-verifying-your-disqus-account) puede ver instrucciones para validar su cuenta de Disqus y aquí (https://disqus.com/forgot/) puede recuperar su cuenta de un registro anterior.

José Manuel MirandaFoto

El portero del equipo Sub-23 cubano, José Manuel Miranda, durante el partido contra Estados Unidos. (AP)