Noticias

 
 

Represión

Simpatizantes del régimen agreden a tres jóvenes en Holguín

La policía realizó un registro en las viviendas de dos de ellos, donde decomisó equipos, libros, revistas y documentos.

 

médicos cubanos

Médicos cubanos desertan en Bolivia

La embajada cubana analiza la posibilidad de recurrir a la justicia boliviana para buscar una sanción contra uno de los desertores.

 

Felipe Calderón, relaciones Cuba-México

Calderón afirma que llevará las relaciones con Caracas y La Habana 'sin agachar la cabeza'

'Es fundamental que yo establezca relaciones constructivas con Cuba y Venezuela', dijo el vencedor de las elecciones presidenciales mexicanas.

 
 
 

emigración

Honduras no permitirá el ingreso de más cubanos indocumentados

'Hay una decisión clara de rechazo para esa gente porque es usada por bandas de traficantes internacionales', dijo el director general de Migración y Extranjería.

 
 

guía solidaria

ONG española crea una guía turística de la Isla que incluye información sobre los presos políticos

El objetivo es que españoles que viajen a la Isla este verano se 'solidaricen con todos estos cubanos que sufren por el bien de su país', dijo uno de los autores.