Noticias
Josep Borrell: Europa tendrá un papel muy distinto al de EE UU en la transición cubana
09/08/2006
'La UE está dispuesta a jugar un papel de moderación y colaboración', dijo el presidente del Parlamento Europeo.
El gobierno advierte contra la recepción ilegal de señales tras incremento de transmisiones de TV Martí
09/08/2006
Las autoridades reforzaron las últimas semanas la búsqueda con equipos especiales para detectar la recepción ilegal de la televisión satelital.
Tiendas y bares de Florida venderán ron Havana Club producido por Bacardí
09/08/2006
Para su elaboración se utilizará la fórmula de la familia Arechavala, quien creó la bebida en 1935.
Daniel Ortega afirma que Castro 'ya está activo' y 'orientando tareas'
09/08/2006
Hugo Chávez dice que el gobernante cubano está más preocupado por la revolución venezolana que por la cubana.
Washington prepara ajustes de su política hacia Cuba por si se produce un cambio
09/08/2006
Los departamentos de Seguridad Interior y de Estado, y otros sectores del gobierno, siguen de cerca lo que ocurre en la Isla, dijo el portavoz de la Casa Blanca.
Arcos Bergnes, Gustavo Arcos Bergnes
Consternación en la disidencia interna y el exilio por la muerte de Arcos Bergnes
09/08/2006
Es 'una pérdida irreparable para el movimiento opositor y de derechos humanos en Cuba', dijo Vladimiro Roca.
Oscar Arias canceló su reunión con Lage porque el cubano 'condicionó los temas'
08/08/2006
El presidente costarricense explicó que sólo conversó algunos minutos con Lage y la única pregunta que le hizo fue sobre la salud de Castro.
EE UU estudia cambios migratorios que favorecerían la reunificación familiar y el ingreso de médicos cubanos
08/08/2006
Los cambios podrían ser anunciados a inicios de la próxima semana.