Noticias
Correa admite espionaje a la Asamblea Constituyente
04/05/2008
El presidente dijo que se trató de investigaciones no autorizadas y se declaró 'responsable', aunque no 'culpable'.
Los agricultores amenazan con retomar el corte de rutas
04/05/2008
El gobierno insiste en que los gravámenes a las exportaciones de soja y girasol no son modificables.
Peligra el futuro de Olmert por un nuevo caso de corrupción
04/05/2008
El ministro está acusado de haber aceptado ilegalmente dinero para su campaña, de irregularidades en una transacción inmobiliaria y en el nombramiento de políticos.
El Parlamento Europeo pide boicotear la inauguración de los Juegos Olímpicos
10/04/2008
El COI considera que las protestas al paso de la antorcha dañan la imagen del movimiento olímpico. El Dalai Lama dice que no apoya las manifestaciones.
El COI podría suspender el recorrido de la antorcha olímpica ante las continuas protestas
Las protestas consiguen apagar la llama olímpica a su paso por París
Pekín recibe la antorcha olímpica bajo estrictas medidas de seguridad
Monjes tibetanos protestan durante visita de periodistas a Lhasa organizada por Pekín
Pekín selecciona a un reducido grupo de periodistas extranjeros que podrán entrar al Tíbet
Correa cambia la cúpula militar y policial
10/04/2008
El mandatario afirma que los sistemas de inteligencia del país 'están totalmente infiltrados y sometidos a la CIA'.
Bogotá emite un decreto que beneficia a los efectivos de las FARC y el ELN presos
10/04/2008
La norma exige a los insurgentes información para desmantelar las estructuras de mando de las organizaciones, localizar secuestrados, detener planes de guerra, etc.
La oposición acusa al gobierno de intimidar a los habitantes de las zonas rurales
09/04/2008
El líder opositor Tsvangirai está de gira por el sur de África, en busca de que los gobernantes persuadan a Mugabe para que dé a conocer los resultados de los comicios presidenciales.
Las FARC rechazan la misión médica francesa
09/04/2008
El grupo ilegal armado dijo que no actúa 'bajo chantajes ni bajo el impulso de campañas mediáticas'.