Noticias

Rusia: Elecciones Legislativas

El partido de Putin consigue más del 64% de los votos

03/12/2007

Opositores y observadores internacionales acusan a las autoridades de haber manipulado los comicios.

Comentarios

 

Medio Oriente

Israel libera a 429 prisioneros palestinos

03/12/2007

La decisión se produce tras la cumbre de Annapolis, celebrada la semana pasada, y estaría dirigida a apuntalar a Abbas

Comentarios

 
 
 

Venezuela

Cierra la campaña para la reforma de la Constitución con grandes marchas a favor y en contra

30/11/2007

Los sondeos vaticinan un resultado ajustado. Será la primera vez que Chávez se enfrente a una votación sin una contundente ventaja.

Comentarios

 
 

Ecuador

La Asamblea Constituyente se pone en marcha

29/11/2007

El oficialismo controla 80 de los 130 escaños de la entidad, que tiene un plazo de seis meses para aprobar las reformas a la Carta Magna.

Comentarios

 
 

Bolivia

Seis regiones en paro contra el gobierno de Morales

28/11/2007

Las autoridades departamentales rechazan una ley que reduce sus ingresos para destinarlos a rentas de ancianos y piden que esos recursos salgan del gobierno.

Comentarios

 

Medio Oriente

Israelíes y palestinos acuerdan nuevo plan para negociar la paz

28/11/2007

En una conferencia realizada en EE UU, ambas partes se comprometieron a hacer 'todos los esfuerzos posibles' para crear un estado palestino antes del fin de 2008.

Comentarios