• Registrarse
  • Iniciar sesión

Juego de Estrellas en la Liga de Arizona

4 Comentarios Enviar Print

Juego de Estrellas en la Liga de Arizona

 

El habanero Yonder Alonso disparó tres hits en cuatro veces al bate incluido un doble con dos carreras empujadas en el partido que su equipo, las Estrellas del Oeste, ganaron 8 x 7 a las Estrellas del Este en la fuerte Liga de Arizona. Alonso quien fue el quinto bate de su equipo, jugó este año para los Rojos de Cincinnati en Ligas Menores.

 

Por otra parte, el lanzador Tommy Mendoza que nació hace 22 años en la Ciudad de Hialeah y de padres cubanos fue el abridor por el equipo del Este. Lanzó una entrada donde permitió dos carreras, dos hits--uno de ellos de Alonso-- regaló una base y ponchó a un bateador. Mendoza juega para la organización de los Angeles de los Angeles.

 

Lo relevó en la segunda entrada el derecho de Villa Clara Reidier González quien estuvo perfecto, necesitó siete pitcheos - todos fueron en la zona de strike- para ponchar a dos bateadores y dominar en un roletazo a segunda base al tercero. González pertenece a los Azulejos de Toronto.

 

Por la novena del Este también jugó en el campo corto como suplente José Iglesias, quien se tomó dos ponches en sendos turnos al bate. El torpedero de 19 años recientemente fue firmado por los Medias Rojas de Boston.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930