• Registrarse
  • Iniciar sesión

Fernando Pérez puede perder la temporada

Comentarios Enviar Print

Fernando Pérez puede perder la temporada

Es una lastima que Fernando Pérez de los Tampa Bay Rays pueda perder la temporada completa del 2009, o al menos, en el mejor de los casos estar ausente casi todo el año. Hace días fue transferido a la lista de lesionados de 60 días y si regresa, va a ser en septiembre.

Su lesión se produjo en el entrenamiento primaveral el tres de marzo cuando se dislocó la muñeca izquierda en un partido ante los Azulejos de Toronto tras tirarse de cabeza en busca de un batazo.

Después de un período de inactividad de tanto tiempo puede ser difícil su retorno y encima hay posibilidades de que no pueda jugar esta campaña si ocurre alguna complicación.

Es una pena, pues el joven cubano americano es de esos peloteros que le ponen pimienta al juego, es interesante verlo jugar ya que trae al terreno de juego algo que escasea en el béisbol moderno. La chispa que tiene el nacido en 1983 no abunda mucho en la actualidad, además, es rápido, batea a las dos manos, es robador de bases y es buen jardinero.

En la alineación de Tampa encajaría perfecto como primer bate, teniendo a Carlos Peña y Evan Longoria detrás anotaría muchas carreras si logra llegar a las bases.

A Pérez, que nació en Elizabeth, New Jersey, le queda un mundo en su carrera profesional pero hubiera sido agradable verlo desde el principio con los Rays después de su actuación en el 2008.

Este outfield de 25 años puede ser ahora mismo cuarto o quinto jardinero en muchos equipos de las mayores pero en Tampa con las pésimas temporadas que están teniendo B J Upton y Gabe Kapler y el discreto año que está teniendo Gabe Gross, por seguro el cubano americano hubiera tenido la oportunidad de jugar día a día en el Big Show.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930