• Registrarse
  • Iniciar sesión

Alexei Ramírez el mejor de la semana

2 Comentarios Enviar Print

Alexei Ramírez el mejor de la semana

Semana del 15 al 21 de junio

Alexei Ramírez fue el mejor pelotero de la pasada semana. El pinareño de los Medias Blancas de Chicago va tomando su paso y con los tres jonrones que disparó llegó a ocho en la temporada. En total acumuló un average de .364 gracias a ocho hits en 22 turnos al bate. Empujó a siete compañeros y anotó cuatro veces. En un partido ante los Rojos de Cincinnati bateó de 5 x 4 con un cuadrangular y cuatro remolcadas. Hasta los juegos de hoy su promedio es de .262.

Yuniesky Betancourt de 23 x 8, .348 tres empujadas y dos anotadas. El torpedero de los Marineros de Seattle bateó en los últimos dos partidos de la semana de 7x 5 con tres remolcadas, un doble y dos anotadas. Rikimbili tuvo un choque con el jardinero venezolano Endy Chávez donde este último terminó perdiendo la temporada por una grave lesión en su rodilla.

Yunel Escobar (Bravos de Atlanta) de 28x8 para .286 con un cuadrangular, tres empujadas y la misma cantidad de anotadas. El torpedero tuvo tres días buenos en la semana al batear de 4x2, 5x2 y 5x3. En la serie ante los Medias Rojas de Boston conectó de 14 x 6.

Roberto Andino nunca antes tuvo una oportunidad real de jugar día a día como se la está dando los Orioles de Baltimore. El pasado sábado tres magnificas jugadas del campocorto cubano americano fueron escogidas como las mejores defensivas de la noche en el programa Baseball Tonight de la cadena deportiva ESPN. En la semana su promedio fue de .250 (20 x 5) jonrón, dos dobles, tres anotadas y una impulsada.

Brayan Peña (Reales de Kansas City) de 6 x 3 con tres anotadas.

Kendry Morales (Los Angeles de los Angeles) de 17 x 5 .294 disparó su onceno cuadrangular de la campaña, empujó una y anotó dos. Disparó tres dobles para llegar a 20.

Jorge Posada (Yankees de Nueva York) de 18 x 4 para .222, una empujada y en dos ocasiones pisó el home plate.

Mike Lowell (Medias Rojas de Boston) tuvo una pésima semana, solo un sencillo en trece veces al bate.

Entre los lanzadores Livan Hernández (5-1) lanzó siete entradas ante los Orioles de Baltimore con ocho hits permitidos y dos carreras limpias. No tuvo decisión en el encuentro.

Por otra parte, en un duelo de derechos que enfrentó a José Contreras (Medias Blancas de Chicago) ante Bronson Arroyo de los Rojos de Cincinnati, el segundo se llevó la victoria sobre el pinareño en un juego que su equipo ganó cuatro carreras por tres.

Arroyo (8-5) lanzó 6.2 entradas, permitió dos hits, dos carreras limpias, ponchó a siete bateadores y regaló cuatro bases por bolas. Por su parte, Contreras (2-6) tiró los bultos postales por seis entradas con nueve hits permitidos, tres carreras y propinó dos ponches.

En la semana, Raúl Ibáñez jardinero izquierdo de los Filis de Filadelfia fue puesto en la lista de lesionados por quince días debido a una molestia en la ingle.

El inicialista Bárbaro Cañizares fue bajado por los Bravos de Atlanta a la sucursal Triple A.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031