• Registrarse
  • Iniciar sesión

Bienvenido Aroldis

11 Comentarios Enviar Print

¡¡¡¡ Felicidades Aroldis Chapman !!!!

Bienvenido a la libertad.

Excelente que este muchacho se haya decidido a dar este importante paso en su vida a la edad de 21 años.

Se podía pensar que en algún momento daría el salto, puesto que su exclusión en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing levantó rumores de su posible deseo de escapar.

El paso que ha dado a esta edad es excelente. Tiene todo un mundo por delante. Dueño de una recta que llega a las 100 millas por hora y con esa juventud, aquí en Estados Unidos va a ser millonario al seguro.

En la parte de béisbol como tal, es mi opinión –de acuerdo a lo que mostró en el Clásico Mundial- que todavía no está listo para las Grandes Ligas.

Debe mejorar su mecánica de pitcheo, su control, su ecuanimidad encima de la lomita y aprender a lanzar otros lanzamientos si quiere llegar a dominar en este tipo de béisbol.

Pero todo eso lo puede aprender sin problemas. Es joven, tiene un enorme talento y tendrá las condiciones favorables para avanzar. Esa es mi opinión, quisiera saber cual es la de ustedes.

Por lo pronto, ya es un hombre libre y ahora el destino de Aroldis Chapman está en sus propias manos y no en las manos de quien lo quiera manipular como siempre pasa en nuestra Isla.

Felicidades holguinero.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930