• Registrarse
  • Iniciar sesión

¿Despertó Alexei Ramírez?

3 Comentarios Enviar Print

¿Despertó Alexei Ramírez?

Parece que la historia se repite con el pinareño Alexei Ramírez de los Medias Blancas de Chicago. Al igual que en la temporada pasada, en este 2009 tuvo un mes de abril y principio de mayo pésimos pero a medida que va tomando calor la campaña se va ajustando al bate y se convierte en mejor bateador.

 

En el partido de ayer ante Los Angeles de los Angeles disparó de 7 x 4 con tres anotadas y tres impulsadas.

 

En los últimos ocho encuentros ha subido su average 32 puntos de .211 a .243. En este período ha disparado 11 hits en 30 veces al bate para un promedio de .367, con dos jonrones, siete carreras empujadas, dos dobles, siete anotadas, tres bases por bolas y la misma cantidad de ponches. Lleva cuatro partidos consecutivos disparando de hits y conectó jonrones consecutivos en dos partidos de la serie del fin de semana contra los Piratas de Pittsburgh.

 

En los últimos días ha sido colocado como segundo en el orden al bate y parece que eso lo ha ayudado a reencontrar su nivel, además de los días que fue sentado en la banca por el manager Ozzie Guillen, esto último muchas veces ayuda con el descanso para salir de la mala racha.

 

Esperemos que este sea el despertar de este jugador. Ramírez hizo algo en el 2008 que pocos esperaban y por demás muy difícil de realizar. Este es un pelotero que tiene las herramientas para hacerlo mejor de lo que lo hizo en las primeras semanas de la temporada.

 

¿Será el despertar de Alexei Ramírez? En mi opinión pienso que si.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930