• Registrarse
  • Iniciar sesión

Habana Campeón

4 Comentarios Enviar Print

Habana Campeón

Felicidades a los fanáticos del equipo Habana. El team se coronó por primera vez en la historia Campeón Nacional al derrotar cuatro juegos por uno a su similar de Villa Clara. Es la primera ocasión que un equipo de esta región del país gana una Serie Nacional.

La calidad de los lanzadores habaneros fue la clave para el triunfo. Miguel Alfredo González, Yuliesky González, Yadier Pedroso, Jonder Martínez, Miguel Lahera, José García y Gerardo Miranda han puesto a la Habana en un plano estelar, que otros jugadores de calidad no pudieron ponerla en temporadas atrás.

Recordemos que en campañas anteriores el equipo Habana tuvo verdaderos trabucos a la ofensiva con hombres como Romelio Martínez, Pedro Luis Rodríguez, Luis Ignacio González, Juan Carlos Millán, Gerardo Miranda, Oscar Macías pero siempre faltaba algo para ganar, encima los rivales de por entonces también tenían buenos equipos.

Pero esta versión de Habana campo es diferente, el buen pitcheo gana campeonatos. Varios de estos lanzadores ya han estado en la selección nacional y los frutos de la calidad ya lo están cosechando.

Felicidades a los peloteros del Habana, a su manager Esteban Lombillo y a todos los fanáticos de este equipo que por años han sufrido viendo como otras novenas del país son las protagonistas en los campeonatos nacionales y hoy están disfrutando.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31