• Registrarse
  • Iniciar sesión

José Contreras a las menores

4 Comentarios Enviar Print

José Contreras a las menores

A nadie debe sorprender que los Medias Blancas de Chicago hayan bajado a la Triple A al lanzador José Ariel Contreras. En un final, esto es lo que necesitaba el veterano abridor.

 

Hasta este momento el ex pitcher de los equipos pinareños tiene marca de 0-5 y efectividad de 8.19 en seis aperturas. Permitió 40 hits y regaló 16 bases por bolas en 29 entradas y dos tercios. Estos números justifican cualquier decisión de los Medias Blancas.

 

Contreras retornó al terreno de juego antes de tiempo después de sufrir una lesión en el tendón de Aquiles que llevó cirugía en la segunda mitad de la temporada pasada. Pero, es evidente que no regresó con toda su capacidad.

 

Le falta localización y control en sus pitcheos, sobre todo en el tenedor. Tal parece que perdió la confianza y es un hecho que no domina a bateadores de Grandes Ligas.

 

De acuerdo a fuentes de los Medias Blancas, Contreras estuvo de acuerdo en ir a las menores para recuperar su forma.

 

Necesita recuperar su control, mecánica y confianza si quiere a sus 37 años seguir siendo un pitcher de Grandes Ligas. Esperemos que lo logre lanzando con el Charlotte Knights donde tendrá mucha menos presión.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31