• Registrarse
  • Iniciar sesión

Kendry y Alexei se destacan

2 Comentarios Enviar Print

Kendry y Alexei se destacan

Semana del 22 al 28 de junio

Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago) y Kendry Morales (Los Angeles de los Angeles) fueron lo más rescatable en la semana pasada. Morales conectó para .333 (18 x 6) un jonrón, doble, triple, cuatro remolcadas y tres anotadas. En la serie ante Cascabeles de Arizona disparó de 8 x 4.

Mientras tanto, el Pinareño disparó 8 hits en 25 veces al bate para un average de .320, dos jonrones, ya lleva diez, empujó cuatro y anotó seis veces. En los dos últimos partidos de la semana ante los Cachorros de Chicago bateó de 9 x 5.

Después de ellos dos, la semana pasada no fue muy buena para los jugadores cubanos o descendientes de cubanos. Algunos lesionados, notas negativas y malos resultados marcaron estos siete días.

Lo que sucede con Yunel Escobar de los Bravos de Atlanta y su situación de indisciplina y lesión en la cadera es lamentable. Ya de esto hable en otro artículo de ayer, esperemos que todo se encamine para el habanero. En la semana bateó cuatro hits en 15 turnos con un doble y tres remolcadas.

Jorge Posada (Yankees de Nueva York) de 15-3, .200, dos anotadas, un cuadrangular, cuatro empujadas, se ponchó seis veces y recibió dos bases por bolas.

Roberto Andino (Orioles de Baltimore) de 18-3 .167 con una anotada.

Yuniesky Betancourt (Marineros de Seattle) que ya estaba teniendo una campaña mediocre se lesionó el tendón en el juego del miércoles contra los Padres de San Diego y estará ausente varios partidos.

Por otra parte, Mike Lowell está teniendo problemas con la cadera lo que llevó a los Medias Rojas de Boston a colocarlo en la lista de lesionados por 15 días. El hijo del cubano Carlos Lowell no tuvo días buenos ofensivamente en los últimos encuentros. En tres partidos bateó de 9-1.

En el pitcheo, José Ariel Contreras (2-7) (Medias Blancas de Chicago) no lanzó del todo mal ante los Cachorros de Chicago pero el permitir dos jonrones en ese partido le costó la derrota. Lanzó siete entradas y un tercio, permitió siete hits, cuatro carreras limpias, ponchó a ocho rivales y regaló una base por bolas.

Livan Hernández (Mets de Nueva York) tampoco estuvo mal en sus dos aperturas de la semana pero en ambas cargó con la derrota. Ante los Cardenales de San Luis y los Yankees de Nueva York lanzó siete entradas. Contra los de la Liga Nacional permitió ocho hits, dos limpias, tres bases y tres ponches. Por otra parte, el pasado domingo en juego transmitido por ESPN, los Yankees le hicieron tres en el primero y no permitió más libertades en el resto del encuentro, ponchó a uno, regaló cinco bases y le conectaron tres hits.

Danys Báez (Orioles de Baltimore) recibió un estacazo del torpedero de los Marlins de la Florida Hanley Ramírez con las bases llenas en un partido que su equipo perdió 7 x 6. Fue la peor salida del pinareño en lo que va de campaña. Sacó un out, le dieron cuatro sencillos y permitió cinco carreras.

A otro que no le fue nada bien fue al zurdo nacido en Hialeah, FL, Gio González (0-1). Ante los Gigantes de San Francisco el pasado miércoles permitió 10 hits, seis carreras de las cuales cuatro fueron limpias, con un cuadrangular, dos boletos y seis ponches.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31