• Registrarse
  • Iniciar sesión

Lowell y Ramírez lo mejor de la semana

Comentarios Enviar Print

Lowell y Ramírez lo mejor de la semana

Semana del 25 al 31 de mayo

 

Mike Lowell (Medias Rojas de Boston) tuvo una buena semana al compilar de 26-11 para un average de .423, disparó dos dobles, empujó tres carreras y anotó una. Se ponchó en cuatro ocasiones.

 

Alexei Ramírez (Medias Blancas de Chicago) levantó sus estadísticas en la pasada semana al batear de 29 x 11 .379, con seis empujadas, cinco anotadas, tres bases por bolas y tres ponches. Sus 11 hits fueron sencillos.

 

El pinareño tuvo tres partidos muy buenos ante Los Angeles y los Reales de Kansas City cuando bateó de 7x4, 6x3 y 5x3 respectivamente. Comenzó el lunes 25 con average de .226 y terminó el 31 con .253. Ramírez fue demandado en días pasados en la República Dominicana junto a su agente Jaime Torres por violación de contrato.

 

Yunel Escobar (Bravos de Atlanta) retornó el pasado viernes ante los Cascabeles de Arizona tras una dolencia muscular que lo alejó por seis encuentros y lo hizo en muy buena forma.

 

En los tres encuentros en los cuales participó conectó de 14 x 5 (357) con tres anotadas, cinco empujadas, tres dobles y un jonrón. Escobar ayudó a los Bravos a salir de una mala racha en la cual llevaban cuatro derrotas consecutivas.

 

El viernes 29 bateó de 5 x 2 con su quinto cuadrangular del año y tres impulsadas, dos días después lo hizo de 5x3 con dos anotadas, dos empujadas y tres dobles para llegar a 13.

 

Jorge Posada (Yankees de Nueva York) fue activado de la lista de lesionados el pasado viernes ante los Indios de Cleveland y regresó en excelente forma, en los tres partidos en los que intervino disparó tres hits en diez turnos al bate para .300, con jonrón, doble, una anotada, una empujada, dos ponches y un boleto.

 

Roberto Andino (Orioles de Baltimore) tuvo un excelente día el miércoles 27 ante los Azulejos de Toronto, bateó de 5-4 con dos carreras anotadas y una empujada, ese juego fue ganado por Danys Báez. En la semana estuvo de 7x 4.

 

Kendry Morales (Los Angeles) disparó seis hits en 20 veces al bate para un average de .300, empujó dos carreras, anotó una, conectó un doble y recibió tres bases por bolas. El pasado domingo decidió el encuentro dejando al campo a los Marineros de Seattle con un hit al left field.

 

Yuniesky Betancourt (Marineros de Seattle) promedió 200 (20 x 4), con dos empujadas, una anotada, un doble, dos ponches y una base por bolas. Decidió el juego del sábado pasado ante Los Angeles de los Angeles con un fly de sacrificio en el décimo Inning.

 

En días seguidos y en la misma serie Seattle-Los Angeles dos cubanos decidieron los partidos con sus batazos.

 

Raúl Ibáñez (Filis de Filadelfia) por primera vez en la campaña tuvo unos días donde su rendimiento no fue el mejor, terminó de 22-4, 182 de average con tres empujadas y la misma cantidad de anotadas, un triple, recibió tres bases por bolas y le recetaron siete ponches. Su promedio al bate bajó en estos días de .352 a .333.

 

Entre los lanzadores, Bronson Arroyo (Rojos de Cincinnati) ganó su séptimo juego del año y es co líder de victorias en la Liga Nacional. Curiosamente el pelotero de padre cubano ha tenido decisión en cada una de sus diez salidas (7-3).

 

En el juego ante los Astros de Houston que su equipo ganó seis carreras por uno, lanzó las nueve entradas, permitió cinco hits, una carrera, ponchó a tres y regaló una base por bolas. Aunque su efectividad es elevada con 5.12, sus triunfos y consistencia lo colocan como uno de los puntales para que los Rojos estén teniendo una buena temporada.

 

Livan Hernández ( Mets de Nueva York) por su parte, lanzó una joya de partido contra los Nacionales de Washington para poner su record en cuatro victorias y una derrota. Navegó toda la ruta para su juego completo 46 -cuarto entre los lanzadores activos- le conectaron nueve hits, permitió una carrera que fue un jonrón, ponchó a seis y regaló un boleto. Livan ha sido una grata sorpresa para los Mets que le dieron un voto más de confianza al villaclareño.


Danys Báez (Orioles de Baltimore) tuvo una semana de trabajo fuerte. En los tres partidos en los cuales intervino logró su cuarta victoria y su cuarto hold de la temporada. En total lanzó cinco entradas con cinco inatrapables permitidos, tres carreras limpias, dos ponches y caminó a un corredor.

Los Cachorros de Chicago colocaron al cubano americano Ryan Freel en la lista de lesionados de 15 días por una lesión en la corva.

Brayan Peña fue subido por los Reales de Kansas City el pasado domingo tras batear para .307 de 88-27 con seis dobles, cuatro jonrones, 18 empujadas y 11 anotadas.

Por ultimo, Fernando Pérez (Tampa Bay Rays) fue transferido de la lista de lesionados de 15 días a 60 días, el cubano americano se lesionó la muñeca izquierda en el entrenamiento primaveral y está en duda para la temporada.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31