• Registrarse
  • Iniciar sesión

Miranda y Cañizares comenzaron bien

2 Comentarios Enviar Print

Juan Miguel Miranda y Bárbaro Cañizares han comenzado calientes a la ofensiva en sus respectivas novenas que juegan en la Triple A.

Bárbaro Cañizares se encuentra entre los primeros bateadores de la Liga Internacional con un average de 393 (28-11) ha disparado cuatro dobles y un jonrón. Hasta el momento anotó en cinco ocasiones y tiene cuatro impulsadas. El ex industrialista juega para el Gwinnett, sucursal de los Bravos de Atlanta.

Por su parte, el pinareño Miranda es primera base y quinto bate del equipo Scranton/Wilkes-Barres de la organización de los Yankees en la Liga Internacional. En los primeros siete partidos tiene promedio al bate de 375 (32-12) con tres jonrones, dos dobles, siete carreras anotadas y doce empujadas Su equipo también ha comenzado a todo tren y tiene marca de siete victorias sin derrotas.

Por otra parte, los cubano americanos Kenny Pérez (Colorado Springs Sky Sox) y Gaby Sánchez (New Orleans Zephyrs) también se están destacando pero en la Liga del Pacifico.

Sánchez, quien se suponía que jugara en la inicial de los Marlins de la Florida está bateando bien en la sucursal de Triple A. Su promedio al bate es de 379 (29-11) con un doble, un jonrón, siete carreras anotadas y cinco empujadas en siete partidos.

El antesalista Pérez ha conectado siete hits en 16 turnos al bate para 438 con un doble, cuatro empujadas en cinco juegos.

En la Liga de México el zurdo habanero Michael Tejera de los Tigres de Quintana Roo tiene dos victorias sin derrotas y efectividad de 2.82 en 22 entradas y un tercio.

Otros que se están destacando en las menores en estos primeros juegos son; el torpedero matancero Yohennis Pérez 409 (22-9) un cuadrangular, tres dobles, cuatro anotadas, tres impulsadas en el equipo Huntville Stars sucursal de los Cerveceros de Milwaukee en la Liga del Sur clasificación Doble A.

Dayan Viciedo lleva de 25-7 para un average de 280 con cuatro empujadas, tres anotadas y siete ponches recibidos en el Birmingham Barons Doble A de los Medias Blancas de Chicago de la misma Liga del Sur.

Por último, en la Liga del Este de la Doble A, el pitcher abridor de Villa Clara Reidier González ha comenzado dominante. En 14 entradas y dos tercios lanzadas para el equipo New Hampshire Fisher Cats ha permitido 10 hits, propinado cinco ponches, ha regalado un boleto y permitido solo dos carreras limpias para una magnifica efectividad de 1.23. Tiene una victoria en sus dos aperturas. Este pelotero pertenece a los Azulejos de Toronto.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31