• Registrarse
  • Iniciar sesión

No entiendo a Texas

5 Comentarios Enviar Print

No entiendo a Texas

Realmente no entiendo a los Rangers de Texas. La decisión que tomaron el viernes pasado de dejar ir a Orlando Duque Hernández me dejó confundido.

Supuestamente lo contrataron para que ayudara al equipo en la segunda mitad de campaña en la lucha con los Angelinos por el banderín de la División Oeste de la Liga Americana.

El Duque lo hizo bien en las ocho salidas que tuvo como relevista en Triple A. Lanzó para una efectividad de 2.45 en once entradas. Permitió tres carreras limpias y cuatro hits. Ponchó a 12 bateadores y regaló cuatro bases por bolas. Su average de hombres embasados por entrada lanzada fue de un excelente 0.73. Los bateadores rivales le conectaron para un anémico .121. Ganó dos partidos sin derrotas. Su recta sobrepasó las 90 millas.

¿Que pasó?

No entiendo esa decisión de los ejecutivos de los Rangers de Texas. El Duque es un pitcher seguro en post temporada, actualmente su salario es pequeño y demostró que todavía puede dominar.

¿Porque lo dejaron ir? ¿Los entrenadores de Texas le vieron algo negativo que no sabemos?

Lo cierto es que si todo está bien con Orlando yo no tengo dudas que alguno de los equipos que están en la pelea busque sus servicios.

Se me ocurre pensar en cuanto puede reforzar el derecho a una novena como los Filis de Filadelfia por ejemplo. A este equipo no le vendría nada mal otro lanzador con experiencia en playoff. Allí El Duque tendría un quinto anillo en el horizonte.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
   1234
5      
 67891011
12      
 131415161718
19      
 202122232425
26      
 2728