• Registrarse
  • Iniciar sesión

Otra vez Canseco

1 Comentarios Enviar Print

Otra vez Canseco

Otra vez José Canseco está en las noticias. Tal parece que el reglano no puede apartarse de ellas. Ya sea por un problema de esteroides, declaraciones y libros incendiarios o peleas de boxeo ante ex futbolistas profesionales. No importa la situación, el asunto es estar en la prensa constantemente por situaciones diversas.

Lo último del poderoso ex slugger es que fue detenido por más de nueve horas en la frontera de Estados Unidos con México exactamente en San Ysidro, después que agentes fronterizos revisaron su vehículo y encontraron gonadotropina coriónica humana, una droga que está penalizada por la Agencia Mundial Contra el Dopaje y es ilegal sin la debida prescripción. El medicamento ayuda a restaurar la producción de testosterona perdida por consumidores de esteroides.

José no fue arrestado o le fueron presentados cargos en el momento. Solo se le ordenó aparecer en una corte federal mañana martes en San Diego con relación a una supuesta violación por contrabando. Además del carro, los agentes de inmigración registraron su residencia en Los Angeles y no encontraron nada fuera de lugar.

¿Esta exhaustiva búsqueda en el caso de José es algo rutinario? ¿O está impulsada por quién es Canseco? Sabiendo los agentes que un hombre como él ha estado en el pasado en problemas con la justicia ¿Habrán pensado que tenían una buena oportunidad de encontrar algo más en su casa y agrandar el caso? ¿Tendrá Canseco problemas físicos debido al consumo de esteroides que necesita este medicamento para mejorar?



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031