• Registrarse
  • Iniciar sesión

USA Campeón Mundial

4 Comentarios Enviar Print

Cuba perdió la final del mundial

 

 

El equipo de los Estados Unidos conformado por peloteros que juegan en las Ligas Menores venció al de Cuba 10 carreras por cuatro en la final del Campeonato Mundial jugada en Italia.

 

Un racimo de seis carreras en la séptima entrada después de dos outs selló la derrota cubana. Los norteamericanos abrieron el marcador en la segunda entrada con tres carreras, Cuba descontó dos en el cuarto y empató en el sexto con otras dos, luego de la que anotó USA en el quinto.

 

Con el encuentro empatado a cuatro carreras llegó el séptimo inning donde los de USA anotaron seis para sentenciar el encuentro. Cuba anotó la quinta con cuadrangular de Alfredo Despaigne en el octavo.

 

El relevista Brad Lincoln (en la foto) se apuntó la victoria, mientras que el abridor Norge Luis Vera fue el perdedor. Juego salvado para Nate Field.

 

El abridor por los norteamericanos Cory Luebke lanzó 4.1 entradas, permitió seis hits, dos carreras, ponchó a siete y regaló dos bases.

 

Lincoln lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió seis hits y tres carreras limpias.

 

A la ofensiva por Estados Unidos Terry Tiffe de 5 x 2, May Lucas de 4 x 2 un cuadrangular, cuatro empujadas y una anotada. Jug Holett conectó un cuadrangular en tres turnos, anotó dos.

 

Los mejores al bate por Cuba, Michel Enríquez de 4-2 una anotada. Alfredo Despaigne de 5 x 3 jonrón, empujada y dos anotadas. Frederich Cepeda de 4 x 2 una anotada y Ariel Borrero cuadrangular de dos carreras en cuatro turnos al bate.

 

Por la Isla, además de Vera que tiró 6.2 entradas, permitió seis carreras tres de ellas limpias y propinó ocho ponches, lanzaron Pedro Luis Lazo, Miguel A González y Freddy Asiel Alvarez.

 

Cuba disparó 12 hits y cometió tres errores, dos de ellos claves en el resultado, dos de Héctor Olivera y uno de Ariel Borrero. Usa conectó nueve hits y no cometió errores.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930