• Registrarse
  • Iniciar sesión

Playoff en Triple A

7 Comentarios Enviar Print

Playoff en Triple A

Resumen de los peloteros cubanos y de raíces cubanas en los diferentes playoff de Triple A que se están desarrollando en estos días.

 

Liga Internacional

Durhman Bulls sucursal de Tampa Bay le ganó la serie tres juegos por dos al Louisville Bats del Cincinnati y enfrentará al Scranton Wilkes Barre de los Yankees de Nueva York que vencieron al Gwinnett Braves de Atlanta tres juegos por uno. Esta serie definirá al ganador de la Liga Internacional y comienza mañana martes.

Durham Bulls (Tampa) VS Louisville Bats (Cincinnati)

Durham

Sean Rodríguez, miamense de padres cubanos bateó para. 286 (14-4) con cuatro anotadas, tres empujadas y recibió seis bases por bolas. Jugó como camarero y antesalista.

Por su parte, el cátcher habanero Michel Hernández tuvo un bajo promedio de .154 producto de dos hits en 13 veces al bate. Uno de ellos fue un cuadrangular impulsor de tres carreras y el otro un doble.

Louisville

En el Louisville estuvieron dos habaneros, ambos llegaron jóvenes a los Estados Unidos.

El inicialista Yonder Alonso ex jugador de la Universidad de Miami disparó de 20 x 5 para .250. Cuandrangular, doble, dos empujadas y la misma cantidad de anotadas.

Por otra parte, Camilo Vázquez fue el abridor del quinto y decisivo juego. Lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió seis hits, le hicieron dos carreras limpias, ponchó a dos y regaló tres bases. No tuvo decisión en el partido.

Gwinnett Braves (Atlanta) vs Scranton Wilkes Barre ( New York)

Gwinnett

El pitcher zurdo Francisley Bueno lanzó en una entrada y dos tercios, sin permitir carreras, con un hit permitido y ponchó a uno.

Bárbaro Cañizares, primera base, conectó de 16 x 5 para .313 con una anotada.

Scranton

Amaury Sanit lanzó en dos entradas, le conectaron dos hits con una carrera permitida para una efectividad de 4.50.

El pinareño Juan Miguel Miranda disparó un jonrón, doble, seis empujadas y tres anotadas. El inicialista bateó de 15 x 5 para un average de .313

En esta serie ocurrió una cosa que no vemos todos los días, en el tercer encuentro ganado por Gwinnett 8 x 5 dos lanzadores cubanos actuaron en la sexta entrada, cada uno desde equipos contrarios. Por si fuera poco que dos pitchers actúen en un playoff de Triple A en la misma entrada, los dos jugaron en la Isla por el mismo equipo: Industriales. Amaury Sanit lanzó por Scranton y Francisley Bueno por Gwinnett.

 

Liga del Pacifico

Tacoma Rainiers (Seattle) vs Sacramento River Cats (Oakland)

Sacramento River Cats del Oakland venció tres juegos por uno al Tacoma Rainiers y comienza mañana martes la serie que dará el campeón de la Liga del Pacifico ante la novena de Memphis Red Birds de los Cardenales de San Luis.

Sacramento

Adrian Cárdenas, nacido en Miami Lakes de padres cubanos y acabó en este playoff. Bateó para .467 con siete hits en 15 veces al bate, disparó dos dobles, anotó siete carreras, empujó tres y recibió tres boletos.

Joel Galarraga está lesionado y no pudo jugar en esta serie de playoff.

Tacoma

El lanzador de padres cubanos Gaby Hernández lanzó en el último partido y solo pudo sacar dos outs en la primera entrada, le hicieron seis limpias con cinco hits, regaló dos boletos y permitió un jonrón. Fue el pitcher perdedor del encuentro final.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930