• Registrarse
  • Iniciar sesión

Breves del Clásico: Estados Unidos vs Puerto Rico

Comentarios Enviar Print

 

Estados Unidos versus Puerto Rico en el grupo 2

Este encuentro es como un partido de Grandes Ligas mas. Se espera un buen duelo de pitcheo entre los derechos Jake Peavy y Javier Vázquez esta noche a las 8 en el Dolphin Stadium. Ambos son abridores probados en el mejor béisbol del mundo por varias temporadas.

A la ofensiva, los dos países tienen un buen equipo, plagados de jugadores con experiencia y nivel. En las últimas horas la comunidad puertorriqueña ha respondido y los organizadores han recibido demanda para comprar entradas de Orlando y Tampa, lo cual es muy positivo para el torneo.

Barry Larkin tomará las riendas del equipo norteamericano por día, debido a que el coach Davey Johnson asistirá a la boda de su hijastro en St. Petersburg, Florida. Por otra parte, Estados unidos perdió al relevista Brian Fuentes para la segunda ronda del evento por problemas en la espalda.

Ivan Rodríguez retorna al Dolphin Stadium donde tuvo grandes memorias en la Serie mundial del 2003. Ojala que aquí mismo se quede y lo firme los Marlins de la Florida. Esta novena lo necesita y el mascara puede jugar todavía unos años mas. Tuvo un buena primera parte y necesita un contrato. Otro que regresa a Miami es Carlos Delgado que jugó la inicial de los peces en la temporada del 2005.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930