• Registrarse
  • Iniciar sesión

Breves del Clásico: H O L A N D A

2 Comentarios Enviar Print

Ese equipo de Holanda se merece todo el respeto del mundo. Acaban de dar la gran sorpresa al eliminar a la República Dominicana de una forma espectacular. Los dominicanos anotaron en la parte alta de la oncena entrada pero nada de eso amilanó a los holandeses y en la parte baja de esa misma entrada ripostaron con dos para ganar el desafío. Ese equipo holandés tiene corazón y ganas de jugar béisbol, de eso no hay duda.

Apenas batearon en todo el partido pero cuando se vieron debajo en el marcador se encargaron de conectar y junto a un error resolvieron el partido. No importaron los 15 ponches que le propinaron los lanzadores dominicanos. No importó que enfrente estuvieran peloteros de Grandes Ligas. Todo eso quedó atrás con esa victoria.

EXCELENTE trabajo ha realizado el coach de pitcheo Bert Blyleven con ese staff de lanzadores. El hombre ganó 287 juegos en las Grandes Ligas y ese conocimiento se lo ha transmitido muy bien a sus lanzadores.

Hay que resaltar que el pitcheo de dominicana no permitió carreras limpias por 27 innings durante el torneo, además de que solo permitió una limpia en casi 29 entradas. La ofensiva no respaldo nada, y la defensa no hizo el trabajo.

Holanda venció dos veces al país que tiene más de 100 peloteros jugando en la mejor pelota del mundo. Esto no se va a olvidar muy fácil, cuando se hable de la historia del Clásico se tiene que mencionar lo que ocurrió esta noche en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930