• Registrarse
  • Iniciar sesión

Breves del Clásico: Puerto Rico pasa con susto

Comentarios Enviar Print

 

Puerto Rico venció a Holanda tres carreras por uno en un juego que mantuvo en tensión a todo el mundo en la Isla del encanto y pasó a la segunda ronda del torneo. Yadier Molina fue el héroe del juego. Fue el hombre que empujó las dos carreras y puso la ventaja para su país en un momento que no pintaban bien la cosa para ellos. Buen susto que pasó Borinquén con Holanda quienes mañana buscaran la proeza ante República Dominicana. De cualquier manera ya los europeos han hecho mucho más de lo que se esperaba y se hablará de ellos cuando se mencione este torneo. El ganador fue J C Romero y el perdedor Dennis Neuman. Se apuntó juego salvado Fernando Cabrera.

Muy mala la decisión de Mike Avilés de los Reales de Kansas City cuando se encontraba corriendo en la tercera base y no se decidió a venir al plato en un wild pitch de Juan Carlos Sulbaran, en ese momento estaba perdiendo su equipo 0-1 y esa jugada hubiera sido clave en la derrota de no haber conectado el hit Molina.

Es una pena lo de Holanda que aunque tiene otra oportunidad ante República Dominicana la va a tener difícil y hoy podía pasar a la historia. Se quedaron a cinco outs de dar otra sorpresa y buscar su pase a la segunda ronda en Miami.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930