• Registrarse
  • Iniciar sesión

Breves del Clásico: Venganza americana

5 Comentarios Enviar Print

La forma en que se saludaron el receptor Brian McCann y J J Putz cuando se acabó el partido lo dice todo. Gritos, pasión, venganza. El juego entre Estados Unidos y Canadá tuvo ambiente de playoff. Estados Unidos tomó venganza de la derrota ante Canadá del primer Clásico y los venció seis carreras por cinco en su propia casa. Estos jugadores americanos saben del fracaso del 2006 y no lo quieren repetir.

Kevin Youkilis, McCann y Adam Dunn se fueron para la calle. Los norteamericanos dejaron las bases llenas en los últimas dos entradas. Joey Votto le sigue tomando la medida al estelar Jake Peavy y le disparó jonrón, este fue el tercer hit del canadiense ante el abridor de los Padres de San Diego en igual número de veces al bate en su carrera. Por Canadá, también disparó jonrón el receptor Russell Martin. Victoria para Latroy Hawkins y derrota para Mike Johnson.

El miembro del Salón de la Fama, Embajador del torneo y cubano de corazón Tommy Lasorda lanzó la primera pelota del partido. Jake Peavy fue el pitcher inaugural de su país al igual que sucedió en el 2006. Así mismo ocurrió con Javier Vázquez en Puerto Rico y Li Chenao en China.

En el otro juego del Grupo C Venezuela repitió la dosis de lechada del 2006 y venció a Italia 7 carreras por 0, en aquella ocasión fue de 6 x 0. Félix Hernández se llevó la victoria mientras que Jason Grilli cargó con la derrota. Carlos Guillen y Melvin Mora jonronearon por Venezuela.

Excelente jugada realizó el jardinero derecho italiano Mario Chiarini al lanzarse de cabeza para atrapar una línea de Bobby Abreu. En esta jugada se le rompió el cinto al europeo y tuvo que llegar a su cueva para cambiarlo. En este encuentro el centro italiano del equipo de la NBA Raptors de Toronto Andrea Bargnani, lanzó la primera bola.

En Asia las aguas siguieron su nivel normal y Korea se convirtió en el segundo clasificado al apabullar a China 14 por 0 en siete entradas.

Hoy a las dos de la tarde hora del este de los Estados Unidos debuta Cuba ante Sudáfrica en un partido de puro trámite.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31