• Registrarse
  • Iniciar sesión

Buena oportunidad para Liván

5 Comentarios Enviar Print

Excelente es la oportunidad que los Mets de Nueva York le han dado al derecho Liván Hernández para poder encaminar su carrera en las Grandes Ligas. Llega a la Gran Manzana con un contrato de liga menor y con la intención de ganarse el quinto puesto en la rotación abridora del poderoso equipo.

El derecho necesita hacerlo bien en el entrenamiento primaveral para tener alguna opción en la novena, si no puede ser ese último abridor y es mandado a las menores debe ir al equipo de Triple A de los Mets pues la campaña es muy larga y alguna oportunidad puede tener a lo largo del año.

Con una rotación que incluye a Johan Santana, Oliver Pérez, Mike Pelfrey, y John Maine sólo queda la oportunidad de la quinta posición en la rotación. Liván va a competir por ella con el venezolano Freddy García, Tim Redding, y los jóvenes Jonathon Niese y Bobby Parnell.

Experiencia le sobra para salir adelante, sólo resta que físicamente esté bien, y que pueda dominar a los bateadores contrarios. Quizás esta sea la última oportunidad que un equipo le brinde después de la negativa temporada pasada.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930