• Registrarse
  • Iniciar sesión

Firma el Duque y debuta Cañizares

Comentarios Enviar Print

Firma el Duque y debuta Cañizares

Bárbaro Cañizares se convirtió esta tarde en el pelotero cubano número 159 en debutar en las Grandes Ligas en el partido que los Bravos de Atlanta perdieron contra los Piratas de Pittsburgh tres carreras por uno. Conectó de 4x1 con dos ponches. Bobby Cox lo colocó como cuarto bate detrás de Chipper Jones.

Al ex industrialista le llegó la oportunidad tras las lesiones de Casey Kotchman, Greg Norton y Martín Prado. Por ahí se le abrió el chance de debutar en el Big Show. Pero,tambien tenía merecido el ascenso pues en la Triple A su average era de .344 en 58 partidos con ocho jonrones y 37 remolcadas. Bárbaro llegó una hora antes al Turner Field. En el mismo partido jugaron dos ex peloteros de Industriales, Yunel Excobar torpedero y segundo bate y inicialista y Cañizares cuarta estaca.

El Duque firma con Texas

Por otra parte, Orlando Hernández en un intento por retornar al mejor béisbol del mundo firmó esta tarde un contrato de liga menor con los Rangers de Texas y comenzará este fin de semana a entrenar con el equipo de Triple A de Oaklahoma City. Para los Rangers, que están teniendo una excelente temporada le vendría bien la experiencia en playoff que tiene el cubano, en caso que el equipo de la Liga Americana avance a la post temporada.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031