• Registrarse
  • Iniciar sesión

La oportunidad de Kendry

6 Comentarios Enviar Print

La noticia no puede ser mejor para Kendry Morales. Según MLB.com los Nacionales de Washington le ofrecieron un contrato al inicialista Mark Teixeira por 160 millones y ocho años, que el pelotero no debe rechazar. Si esto sucede así, el camino para ser el dueño de esa posición en los Angelinos se puede despejar para el nativo de Fomento. Otros equipos que han mostrado interés en Teixeira son los Yankees, Medias Rojas, Orioles y Angelinos.

Morales está jugando para los Gigantes de Cibao en la liga invernal dominicana y está abusando de los lanzadores contrarios. Batea actualmente para average de .411 producto de 39 hits en 95 veces al bate; ha disparado 20 extrabases con 11 dobles, y ocho jonrones. En 24 partidos ha remolcado 28 carreras.

Esta puede ser una buena oportunidad para el cubano. Si al final puede jugar desde el primer día con la esperanza de hacerlo por toda la campaña será muy beneficio para Morales. El tiene opción para la Agencia Libre al final de la temporada del 2010 y necesita tener estas dos campañas buenas para aspirar a un buen contrato cuando llegue el momento. ¿Podrá ser consistente por seis meses en las Grandes Ligas? Creemos que sí. Ya es hora para él. Lo ha hecho bien en las ligas menores, en la liga dominicana y en los entrenamientos primaverales. Otra cosa diferente es la Gran Carpa, pero en mi opinión Kendry puede llegar a ser un bateador de promedio .280 y 20 cuadrangulares regularmente.

Por otra parte, si los Angeles se deciden por otro inicialista para el 2009 Morales necesita un cambio de equipo a gritos, pues en la novena de Arturo Moreno ya no tendrá muchas otras oportunidades de ser regular.



Buscar en este blog

Sobre este blog

Béisbol cubano, cubanos en las Grandes Ligas y ligas profesionales.

Sindicación

Agregador para sindicación en XML

Autor: Fernando Vilá

Fernando Vilá Chao

Escritor, Director Ejecutivo de Pasión Magazine. Escribe desde Miami,FL
palmardejunco@gmail.com

 

Archivo

Calendario

domlunmarmiéjueviesáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930